El Club Deportivo Pozoblanco tiene mañana a partir de las 18:00 horas un nuevo reto, sumar tres puntos frente al líder del grupo X de Tercera División, el Algeciras. El equipo dirigido por José Ángel Garrido llega con la moral por las nubes tras vencer al Conil y hacerlo con las numerosas bajas que atesoraban. Y es que los blanquillos están demostrando un gran potencial para sobreponerse a las adversidades
No obstante, este domingo el Pozoblanco tendrá que poner toda la carne en el asador porque delante tendrán nada más y nada menos que a un Algeciras que comanda la clasificación con tan solo cuatro partidos perdidos, aunque atesora diez empates. El técnico de los vallesanos está convecido del rendimiento de los suyos y afirmó que “el equipo está respondiendo y seguro que seguirá así. Confío en mi equipo porque de los siete últimos partidos sólo hemos perdido con el Mairena y fue de manera injusta por el arbitraje”.
En cuanto al capítulo de bajas, el Pozoblanco seguirá mermado en este sentido, aunque recupera a los sancionados Alberto Fernández y José Manuel. También será de la partida Sancho, mientras que el resto de lesionados siguen en proceso de recuperación. A este respecto, el técnico indicó que “nos viene bien recuperar a estos jugadores aunque seguimos teniendo muchas bajas”.
Unas bajas que volverán a obligar al preparador de los blanquillos a introducir variantes en su equipo, algo a lo que ya está acostumbrado. “Estamos constantemente reinventándonos y los jugadores están aceptando muy bien ese papel de ir jugando en los puestos donde haga fatal, aunque no sean los ideales para ellos”. Por último, explicó que “ya tuvimos partidos complicados ante equipos de arriba como el Córdoba B y el Mairena y ahora tenemos que jugar ante el Algeciras y el Coria, que están arriba en la clasificación. Hay que tener confianza y hacer de nuevo un gran esfuerzo”.
No hay comentarios