Pozoblanco cuenta con un nuevo espacio para el aparcamiento público tras abrirse el programado en la calle San Juan Bosco. Se trata de un espacio con una superficie de 542 metros cuadrados y con una capacidad para diecisiete vehículos para facilitar el estacionamiento en esta zona de la localidad. 

La concejala de Urbanismo y Obras, Anastasia Calero, ha explicado que la red de aparcamientos municipales sigue creciendo de forma cohesionada. «Ha sido un importante esfuerzo inversor que se ha realizado en pocos años para dar respuesta a una demanda que venía de tiempo atrás», señala. También ha subrayado «que se está demostrando muy útil tanto para los vecinos de Pozoblanco como para todas las personas que acuden a nuestro municipio a realizar sus compras o sus trámites administrativos». 

Por su parte, el primer edil pozoalbense, Santiago Cabello, ha recordado que este aparcamiento viene a sumarse a la red que se ha creado en los últimos años en el entramado urbano de Pozoblanco y especialmente en el Casco Histórico con el fin de facilitar la accesibilidad y el tránsito, de dar respuesta a la demanda de los vecinos y de impulsar también las compras y el comercio.