• Además, se está habilitando otro en la calle José Fernández Escribano

 

El Ayuntamiento de Pozoblanco ha abierto un nuevo aparcamiento público en la calle Fernández Franco. El espacio, al igual que los últimos que se han habilitado en este sentido, se ubica en vías que tras mejores y remodelaciones han perdido plazas de estacionamiento. Se trata de un aparcamiento similar, aunque de menores dimensiones, a los situados en las calles Romo y Concepción. 

El nuevo aparcamiento tiene capacidad para unos diez vehículos, además de una zona destinada para el estacionamiento de motos y ya puede ser utilizado por la ciudadanía puesto que ya está operativo. Al igual que los otros aparcamientos, la señalización del mismo remarca que no se pueden estacionar los vehículos durante más de 24 horas seguidas, lo que no impide que en muchas ocasiones estos espacios estén siendo utilizados en su mayoría por los vecinos de las calles de la zona. Al igual que el resto, el aparcamiento estará las 24 horas del día abierto. 

No es esta la única acción en este sentido que está realizando el Consistorio pozoalbense ya que en desde unos días se viene trabajando en un solar de la calle José Fernández Escribano para habilitar otro aparcamiento público, este de mayores dimensiones. Todas estas acciones se están realizando en solares que se adecentan para paliar la falta de aparcamientos en algunas de las zonas de la localidad.