El pasado 11 de enero, la Asociación de Empresarios de Pozoblanco (Adepo) realizó el sorteo de la campaña navideña que ponía en juego un coche. Hoy, el afortunado en dicho sorteo, Gregorio Romero, recogía su Dacia Renault a las puertas del establecimiento en el que realizó la compra con la que participó en la campaña, Ferretería Galbis.
La presidenta de la Asociación Pozoblanco Ciudad de Compras, Teresa Iglesias, ha sido la encargada de dar la llave del vehículo a Gregorio Romero que volvió a mostrar su alegría ante el premio recibido y su sorpresa porque «esto parece que nunca toca pero estoy muy agradecido a Adepo por la oportunidad».
El acto ha finalizado con el matrimonio agraciado conociendo su nuevo vehículo y haciéndose al mismo. El sorteo del coche, con la campaña que también contó con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, fue el gran atractivo de una campaña navideña en la que los comerciantes y hosteleros fueron de la mano obteniendo una mejoría en las ventas con respecto al año pasado.
No hay comentarios