La Asociación de Empresarios de Pozoblanco (Adepo) y la entidad financiera Cajasur han firmado esta misma mañana un convenio, destinado a los asociados de la asociación y a sus empleados, que tiene como objeto apoyar la iniciativa empresarial. El convenio ha sido suscrito por el presidente de Adepo, Antonio García, y el director de zona de Cajasur, Valerio Jurado.
Un convenio que ofrecerá ventajas a aquellos asociados tanto para sus cuentas de negocio, sin comisiones, como una reducción de las comisiones en las terminales puntos de venta (TPV), es decir, en las comisiones que se aplican por la utilización de las tarjetas de crédito por parte de los clientes. En este sentido, García ha expuesto que «la comisión va a estar muy por debajo de la media que hay hoy en día en el comercio y creemos que es un punto muy importante de este convenio».
Además, los asociaciones también encontrará ventajas en los seguros o los préstamos, todo ello encaminado a facilitar los primeros pasos a la hora de pedir ayudas financieras. En cuanto a los empleados de los empresarios, se ha destacado que tendrán ventajas a la hora de solicitar hipotecas y también en los préstamos al consumo con «una reducción de los gastos».
«Este año vamos a estar muy volcados para ver si entre todos somos capaces de que el mercado de Pozoblanco coja un rumbo más fuerte y las inversiones mejoren y con ello tengamos todos un mejor entorno», ha indicado Jurado tras rubricar un convenio en el que se viene trabajando durante dos meses con «total entendimiento y voluntad» por ambas partes y que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2016.
No hay comentarios