El proceso de licitación de las ocho casetas familiares habilitadas para la Feria en Honor de Nuestra Señora de las Mercedes ya conoce a sus adjudicatarios, así como a los empresarios que llevarán la caseta licitada y que se ubica en la zona de las casetas de los partidos. La mesa de contratación se reunión el martes 3 de septiembre para analizar las ofertas y adjudicar los diferentes lotes. 

En esta ocasión, la oferta de nueve casetas ha sido menor que la demanda ya que se obtuvieron un total de catorce propuestas de las que fueron abiertas trece de ellas ya que una fue excluida por no aportar determinada documentación. Una vez comprobada la documentación se abrieron los sobre relativos a las propuestas económicas presentadas por los licitadores. 

Hasta seis colectivos de la localidad presentaron oferta para montar caseta durante la feria, aunque finalmente cuatro de ellos han conseguido esa licitación: Hermandad de la Soledad, Asociación Carnavalesca ‘Los Batallitas’, Asociación Carnavalesca ‘El Tarugo’ y el Club de Golf de la localidad. El resto de casetas, otras cuatro, son para empresarios del sector . Las ofertas económicas han ido oscilado desde los 850 euros hasta 2.200 euros. 

Por otro lado, la caseta ubicada en la zona de las de partidos fue adjudicada a Ambigú Pozoblanco, siendo en este caso, el único licitador que se presentó para optar a esta caseta, según la información que aparece en la Plataforma de Contratación Pública.