El Pozoalbense Femenino ha dado por cerrado el capítulo de fichajes con la incorporación de Aida Irigoyen y la de Sebastián Sánchez como segundo entrenador y preparador físico. Se completa así una plantilla y cuerpo técnico que dan vida a un ambicioso proyecto que será presentado en su totalidad el próximo domingo 26 de agosto en el Eleuterio Olmo y en una jornada que culminará con el partido ante el Atlético de Madrid B.
Aida Irigoyen se cruza España de norte a sur para enrolarse en las filas del Pozoalbense ya que llega procedente del Logroñés, equipo con el que ascendió a Primera División esta última campaña. Criada en las categorías base del Osasuna, se trata de una jugadora polivalente en defensa y que viene a reforzar la zaga pozoalbense. Durante su presentación, la futbolista se mostró agradecida ante los responsables del club y dejó clara que su intención es la «de aportar todo lo que pueda e intentar integrarme lo antes posible para dar el máximo rendimiento posible».
Con la incorporación de Sebastián Sánchez el club consigue un cuerpo técnico de la localidad, tal y como destacó el vicepresidente de la misma, Agustín Lozano. Sánchez llega como segundo entrenador para formar tándem con Manuel Fernández, pero también como preparador físico y lo hace tras dejar la disciplina del Club Deportivo Pozoblanco, equipo con el que ha estado involucrado las últimas temporadas.
«Agradezco a la directiva del Pozoalbense el haber confiado en mí, su persistencia y la ilusión que han mostrado han sido las claves para que finalmente haya tomado esta decisión», expuso Sánchez que añadió que «vengo a aportar mi granito de arena para intentar luchar por el objetivo».
No hay comentarios