El Pozoblanco recibirá al Sevilla C en la tercera jornada de la Tercera Federación, con la misión de sumar su primera victoria de la temporada tras un inicio complicado. Los pupilos de Alberto Fernández vienen de una derrota por la mínima, 1-0 ante el Atlético Central, en un partido marcado por un penalti en contra y un gol anulado en los minutos finales. Por su parte, el segundo filial sevillista llega con su juventud y ganas, dispuesto a competir al máximo en su visita a Pozoblanco. Los locales buscarán recuperar la intensidad y corregir errores para lograr los tres puntos ante su afición.

Alberto Fernández reflexionó sobre la ajustada derrota frente al Atlético Central, en la que un penalti en contra definió el marcador. «Fue una derrota dolorosa porque no estuvimos a nuestro nivel. El equipo jugó a ráfagas y sólo cuando el partido se puso en contra, espabilamos y generamos opciones claras de empate, que creo hubiera sido lo más justo», afirmó Fernández. Además, se mostró crítico con una acción en particular: «Hubo un claro penalti no señalado en el minuto 84. El asistente lo pita y el árbitro también, pero luego lo anula», añadió, en una jugada clave que pudo haber cambiado el destino del encuentro.

De cara al próximo enfrentamiento contra el Sevilla C, Fernández destacó la juventud, intensidad y desparpajo del conjunto rival, señalando que son un equipo que «compite muy bien». Para conseguir los tres puntos, el técnico subrayó la necesidad de recuperar la intensidad y las sensaciones positivas que habían mostrado en la pretemporada y en el primer partido de liga. El equipo se enfrentará a este reto sin Iker del Río y Carlos Moreno, que estarán ausentes por lesión y sanción. Habrá que ver si estará disponible el último fichaje, Ander Rubert.