Son días para los fichajes y las renovaciones y en esas anda la directiva del Club Deportivo Pozoblanco que ha confirmado que Alberto Fernández, Charaf, Ángel García, Valentín y Yuma estarán con el equipo blanquillo en la División de Honor en la temporada 2016/2017. Los cinco jugadores, por tanto, renuevan su compromiso con la entidad vallesana que no ha confirmado de manera oficial la continuidad del entrenador Rafa Carrasco.

Con todo, se confirma que se apuesta por depositar la confianza en el mismo bloque que viene jugando en los últimos años y que tiene a dos de sus pilares fundamentales en Alberto Fernández y Charaf. El de Zamora recaló en el Pozoblanco en la temporada 2007/2008 y la próxima será la novena temporada que el jugador defienda la elástica blanquilla. Otro de los fijos en el equipo, Charaf, cumplirá su octava campaña demostrando su fidelidad al Pozoblanco.

 

No ha tardado tampoco en renovar el que se ha convertido en una de las referencias en ataque del conjunto en las últimas temporadas. Con 16 goles, Valentín ha sido el ‘pichichi’ del equipo esta temporada y su aportación es indiscutible de ahí que vaya a cumplir su cuarta temporada consecutiva con el Pozoblanco. Tampoco ha pasado desapercibido el trabajo del lateral Ángel García, que se ha ganado la renovación, al igual que Yuma que vivirá su segunda temporada como jugador pozoalbense.

 

Se espera que los próximos días lleguen más renovaciones ya que la directiva mantiene conversaciones con el grueso de la plantilla para su continuidad, uno de los deseos expresados por Rafa Carrasco a la conclusión del último partido de liga.