No le gustó, como es lógico, la derrota de ayer al entrenador del Pozoblanco, Alberto Fernández, pero le gustó mucho menos la actitud de sus jugadores. A la conclusión del choque, el técnico fue muy tajante y criticó la falta de rendimiento de algunos de sus futbolistas.

«El partido muy mal, no hemos hecho nada de lo entrenado y me voy preocupado con el rendimiento de algún futbolista», expuso el preparador ante las preguntas de los periodistas. El técnico incidió en que «parece que hemos confundido dar tranquilidad y llegar bien al minuto 70, por la veteranía de nuestro rival, con descansar hasta ese minuto». 

Fernández se quejó de la pérdida de identidad de su equipo porque «no hemos hecho nada de lo que veníamos haciendo, la presión tras pérdida, la presión alta, no perder ese primer balón, no hemos hecho nada porque nos hemos dedicado a andar«. «Me voy preocupado porque veo entrenar a mi equipo y hoy me quedo asombrado porque parece que me han cambiado a los jugadores», ahondó. 

Alberto Fernández hizo otra reflexión asegurando que «a ver si nos ha venido mal ganar la Copa RFAF, nos ha afectado en el aspecto que hemos perdido la humildad«. «Ellos saben sufrir y nosotros cuando tenemos que sufrir siempre hay que se quita de hacerlo», espetó. Respecto a las dos jugadas polémicas del encuentro, Fernández explicó que, a su juicio, ambos habían sido penaltis, tanto el señalado a favor del Atlético Central como otro que el colegio no entendió y que favorecía al Pozoblanco.