Ya hay sustituto para Antonio Jesús Cobos al frente del banquillo del CD Pozoblanco y el elegido no es otro que Alberto Fernández, entrenador y ex jugador conocido a la perfección en la casa blanquilla. Será esta noche cuando el mismo técnico y el presidente de la entidad, Sergio Galán, ofrezcan una rueda de prensa con todos los detalles pertinentes de un acuerdo que prácticamente se cerró en el día de ayer lunes. 

Desde el club se insiste en que ese fue el primer día de contacto entre Galán y Fernández, aunque el nombre del ex jugador del Pozoblanco empezó a sonar para el banquillo pozoalbense en el momento que se conoció la no continuidad de Antonio Jesús Cobos. Ayer mismo, la junta directiva mantuvo una reunión donde el presidente trasladó los pormenores de la contratación del técnico y esta misma mañana se habrían cerrado los últimos flecos. 

Alberto Fernández ha entrenado en las dos últimas temporadas al Castuera consiguiendo en su primera campaña el ascenso, aunque en la segunda no logró el objetivo de meterse en la lucha por seguir subiendo de categoría, aunque lo rozó. Antes de recalar en el conjunto extremeño, Fernández comandó el Córdoba Juvenil de División de Honor y antes hizo lo propio con varios equipos de las categorías inferiores del Pozoblanco, sección que dirigió. 

El ya técnico del Pozoblanco recaló en la localidad en la temporada 2007/2008 de la mano de José Antonio Neva y después de su paso por Puerto Real volvió a la disciplina blanquilla en la campaña 2010/2011 finalizando su etapa como jugadora en la 2018/2019.