Los tenistas Alejandro López y Blas Ruiz disputaron el play off por el título del Campeonato de Andalucía por equipos de clubes absolutos de Segunda División. Una competición que ambos raquetas jugaron con el equipo malagueño que, además, actuó como local. El play off lo jugaron los dos primeros clasificados de cada grupo de sus respectivas fases.

Blas Ruiz participó en la fase de grupos, mientras que Alejandro López lo hizo en el play off. En las semifinales del play off, El Candado -segundo clasificado del grupo A- se enfrentó al Club de Tenis y Padel Bernier -campeón del grupo B- venciendo por 4-3, en una eliminatoria muy igualada que se decidió en uno de los partidos de dobles.

Ya en la final, el cuadro malagueño se enfrentó a la Real Sociedad de Tenis de Granada a la que vencieron por 4-1, alzándose así con el título. Los dos finalistas ascienden de categoría y jugarán el Campeonato de Andalucía por Equipos de Clubes de Primera división.

El club El Candado descendió el año pasado de categoría, pero con un equipo muy joven y prometedor, ha logrado recuperar de nuevo la máxima categoría y estará entre los 8 mejores equipos andaluces.