El tenista pozoalbense Alejandro López ha vuelto a ganar un título del circuito mundial júnior, concretamente, el ITF J100 Ciudad de Vic. Lo hizo formando dupla con Rubén Fernández alzando, así, su tercera corona en dobles junto al tenista malagueño, aunque López firma otro título en dobles y uno en individual en el circuito mundial. La pareja ganó el torneo tras imponerse en la final a la también dupla española formada por Roberto Pérez Socas y Max Villar en un interesante partido que finalizó con un resultado de 3-6, 6-4 y 10-7.

Para llegar hasta ese momento, López y Fernández se impusieron en primera ronda al chino Jiacheng Li y al venezolano Moisés Mata. Otra pareja española, Álex Escofet y Marc Puigdollers, esperaba en cuartos de final, una eliminatoria que también superaron para medirse en semifinales a Xavi Palomar y Pere Prat. En este partido fue el primero en el que la pareja, a la postre ganadora, tuvo que ir al desempate. Ya en la final tocó un partido complicado que empezó un set abajo pero al que Alejandro López y Rubén Fernández supieron dar la vuelta. 

En la modalidad individual, Alejandro López alcanzó los cuartos de final tras vencer al francés Mickael Kaouk en primera ronda y pasar a cuartos directamente por la lesión de su rival en octavos, el chipriota Nikita Sclearenco. En cuartos no pudo ante el español Álvaro Jiménez cayendo en tres sets. 

El tenista pozoalbense acaba la gira por tierras catalanas tras el Campeonato de España y los ITF J100 de Barcelona y de Vic.