Después de conocer el calendario que tendrá que afrontar la próxima temporada donde volverá a militar en Primera Nacional, el Espectáculos Doble A Balonmano Pozoblanco ha comenzado a dar forma a una plantilla que estará dirigida de nuevo por Javi Martínez. El portero Álex Morón y el pivote Alberto Asensio han renovado su compromiso con la entidad pozoalbense para la temporada 2020/2021. 

Alberto Asensio, capitán también del equipo, jugará la que será su cuarta temporada con el Balonmano Pozoblanco, equipo al que llegó después de haber desarrollado toda su carrera hasta entonces en el Cajasur. La pasada temporada consiguió un total de 45 goles. 

Por su parte, el cancerbero Álex Morón fue una de las grandes sensaciones de la pasada campaña donde se afianzó bajo la portería tras cuajar grandes actuaciones. Su gran temporada le ha valido para cerrar la renovación con el club pozoalbense, que trabaja para avanzar en la confección de la plantilla. 

Además de estas renovaciones, el Balonmano Pozoblanco confirmó también la continuidad de José Martín Calero, una renovación que llega con cambios puesto que a partir de ahora Calero llevará la batuta en la dirección deportiva.