• Además, el club avanza las fechas marcadas para los partidos de pretemporada

 

El Club Deportivo Pozoblanco cierra su primera semana de entrenamientos anunciando un nuevo fichaje, el del central Álvaro Pérez, segundo refuerzo para la zaga pozoalbense. La Junta Gestora sigue apostando por la juventud para confeccionar la plantilla y ahora confía en un jugador natural de Puente Genil que llega procedente de las categorías inferiores del Atlético de Madrid.

Precisamente enrolado en las filas del Atlético de Madrid B Juvenil jugó el central su última temporada llegando ahora hasta Pozoblanco para defender la elástica blanquilla. El jugador se ha sumado hoy a un entrenamiento que ha finalizado con un partidillo entre la amplía nómina de jugadores que han entrenado esta semana.

Por otro lado, el club ha confirmado los partidos de pretemporada que servirán de preparación para el equipo. El miércoles 2 de agosto llegará el primer test frente al Atlético Puertollano, mientras que el 6 de agosto el equipo afrontará la segunda salida para medirse al C.F. Campanario.

No será hasta el 9 de agosto cuando la afición blanquilla pueda ver al nuevo Pozoblanco. Será en el Trofeo Ciudad de Pozoblanco en un choque que medirá a los de Emilio José García Sosa al Martos (21:00 horas). Esa misma semana, el día 13, el Atlético Puertollano devolverá la visita, mientras que le martes 15 los vallesanos jugarán frente al Peñarroya lejos del Municipal.

El Atlético Villanueva será el siguiente rival elegido para esta preparación en un partido que se jugará en tierras jarotas el 19 de agosto. Las dos últimas citas del equipo tendrán lugar el día 25 con la presentación oficial del equipo y las categorías inferiores y el 27 de agosto con el Trofeo de la Peña del Real Madrid en un triangular que tendrá en nómina al Pozoblanco, Atlético Villanueva y Almadén.