El pasado viernes, pasadas las doce de la noche, dos vehículos sufrían un aparatoso choque en la calle San Isidro de Pozoblanco a la altura de su intersección con la calle San Rafael. Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales, ya que los integrantes de ambos vehículos se encontraban bien tras el choque.

El fuerte golpe provocó que algunos vecinos salieran de sus casas alarmados ante lo que había sucedido y tras escuchar un fuerte estruendo. Al lugar de los hechos se trasladó la Guardia Civil, así como la Policía Local, que tuvo que restringir la circulación en la zona tras la imposibilidad de pasar hasta que los vehículos fueron retirados.

Algo que ocurrió ya pasadas la una de la madrugada, cuando tras realizar todas las diligencias pertinentes, se produjo a la retirada de los coches de la calzada por parte de la grúa. Aunque se desconocen las razones del choque, lo cierto es que se trata de un cruce conflictivo, ya que el estacionamiento de vehículos reduce la visibilidad en el mismo a lo que se une que la calle San Isidro es una vía donde se circula a una velocidad, en ocasiones, excesiva.