La Guardia Civil ha confirmado que el joven de 17 años desaparecido el pasado viernes en Pozoblanco ha aparecido en perfecto estado de salud esta mañana. Los agentes han encontrado al joven en la estación de autobuses de Córdoba poniendo final a los tres días de angustia que han pasado sus familiares y amigos.
La Guardia Civil mantenía una investigación y búsqueda abierta desde el sábado tras la denuncia presentada por los familiares del chico del que no sabían nada desde el viernes por la tarde cuando no acudió al entrenamiento del equipo juvenil del Club Deportivo Pozoblanco. Durante estos días, sus familiares y amigos han intentado contactar por varios medios con el joven sin lograrlo.
Finalmente, ha sido el EMUME, equipo mujer-menor de la Guardia Civil, quien ha dado con el joven entre las 8 y 9 de la mañana de hoy mismo en la capital cordobesa. El joven, natural de Ciudad Real, vive en Pozoblanco y entre las razones de su desaparición no se descarta la huída voluntaria tras una discusión familiar, según fuentes consultadas por hoyaldia.com.
No hay comentarios