El CD Pozoblanco sigue sumando efectivos de cara al inicio de la próxima temporada y sigue mirando al Castuera, equipo desde el que llega su último fichaje, Arona Diawará. Además, Alberto Fernández contará con uno de los capitanes y con un hombre de la casa como es Ángel García, que seguirá un año más tras rubricar su continuidad en el equipo blanquillo. 

Diawará, natural de Senegal, es un extremo que destaca por su velocidad que puede desarrollar en ambas bandas. El jugador fichó por el Castuera en el mercado de invierno de ese mismo año jugando un total de 16 partidos y 801 minutos en los que consiguió hacer siete goles. Hasta allí llegó procedente del Ciudad de Lucena, equipo que le fichó también en el mercado de invierno un año antes. 

Su experiencia deportiva se extiende también por el RC Recreativo y la UD Los Barrios, además de haber jugado en las categorías inferiores -sub 17 y sub 20- de la selección de su país. Diawará es el tercer fichaje que llega procedente del Castuera, equipo que la temporada pasada entrenó Alberto Fernández. 

Ángel García, renovado

La llegada de Diawará coincide con la renovación de un jugador importante en el esquema del Pozoblanco, Ángel García. El futbolista pozoalbense jugará su duodécima temporada consecutiva con la elástica blanquilla lo que le ha permitido sumar esta temporada 300 partidos defendiendo esa camiseta.