El tenista pozoalbense Blas Ruiz ha participado en el Stage Benjamín que ha organizado la Federación Andaluza de Tenis en las instalaciones que tiene en Sevilla. El stage se celebró durante la semana pasada y ha contado con la participación de los jugadores campeones de los circuitos benjamines de cada una de las provincias donde se ha celebrado el circuito -Almería, Granada, Jaén, Córdoba, Cádiz y Sevilla-.

Durante los tres días de concentración, los jugadores han convivido con los entrenadores y los tenistas de Alto Rendimiento de la Federación Andaluza, realizando un entrenamiento técnico y táctico, así como una pequeña competición. Todo ello dirigido por Sebastián Tobaruela -Director Técnico- y David Clavero -responsable sub 12 de la FAT-.

Otras de las actividades que han realizado los tenistas que han acudido a esta concentración ha sido la grabación en video de cámara superlenta con el objetivo de que sus respectivos entrenadores puedan tener una valiosa herramienta para la mejora de sus golpes en el futuro.

El tenista pozoalbense ha venido muy contento con la experiencia, tanto a nivel personal con el resto de compañeros como tenístico, ya que esta concentración le ha permitido aprender y adquirir conocimientos nuevos.