España se ha proclamado campeona de la Champions Bowl tras vencer en el Master Internacional que se celebró en el Tennis Club de la Manga durante toda la semana pasada. Un torneo donde se han dado cita más de 200 tenistas con edades comprendidas entre los 10 y 16 años procedentes de 22 países diferentes. En el equipo español, dos nombres del Club Tenis Pozoblanco, los de los tenistas Blas Ruiz y Alejandro López, que sumaron al combinado español para el resultado final.
Una victoria que se cimentó en las seis victorias conseguidas por los diferentes integrantes del equipo español donde Blas Ruiz tuvo un papel muy importante consiguiendo el triunfo en categoría sub 13. El triunfo de Ruiz vuelve a ser una muestra del talento y el buen hacer del jugador que volvió a hacer un excelente torneo para ayudar al equipo. Por su parte, Alejandro López no pudo pasar el corte de la fase de grupos en categoría sub 10.
Con todo, ambos jugadores disfrutaron de una excelente semana y también del triunfo final inscribiendo sus nombres en el equipo que sucedió a Bulgaria como campeona del mundo. Una vez más, los jugadores del Club Tenis Pozoblanco demostraron el nivel que tienen y el buen trabajo que se viene desarrollando en las categorías inferiores de la entidad pozoalbense.
No hay comentarios