Intenso fin de semana el que se ha vivido en el seno de la Escuela de Fútbol de Pozoblanco. Tanto sábado como domingo, los representantes pozoalbenses acudieron a las actividades programadas desde el Centro de Estudios Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz –CEDIFA- donde dejaron una más que buena imagen.
El sábado, el equipo alevín se desplazó hasta Alcalá de Guadaira para disputar los XVIII Mundialitos de Escuelas de Fútbol. El conjunto pozoalbense, que fue dirigido por Daniel Cabrera, llegó a la final donde cayó derrotado. Un papel más que destacable ya que la participación fue muy alta con un total de doce escuelas participantes.
La jornada dominical también tuvo como protagonistas a los más pequeños, en este caso a los prebenjamines y benjamines, que se desplazaron hasta la localidad granadina de Cúllar Vega de la mano de los técnicos Augusto Romero y Daniel Cabrera.
Allí cada equipo disputó tres partidos de 25 minutos cada uno en los diferentes campos dispuestos para el torneo de exhibición programado desde el CEDIFA. El equipo prebenjamín empató dos de los tres partidos que disputó y perdió uno, mientras que el benjamín se apuntó tres triunfos.
Los jugadores más pequeños disfrutaron de su pasión por el fútbol y se divirtieron también en una jornada de convivencia que acabó con la entrega de diplomas a todos los participantes, así como un trofeo a cada equipo de los trece que participaron.
No hay comentarios