La rotura de una tubería en la calle Cronista Sepúlveda en el día de ayer prosigue dejando consecuencias durante el día de hoy. Los trabajos de reparación de la tubería dieron comienzo en la misma tarde de ayer y prosiguen durante hoy, ya que también habrá que subsanar las deficiencias que la rotura ha dejado en la zona ya que provocó grietas en la calle. Por todo ello, el tráfico en la zona también se ha visto afectado.

De momento, el acceso a la calle Cronista Sepúlveda no se puede realizar con los vehículos ya que la calle está cortada al tráfico. Además, ese mismo corte se ha aplicado a la calle Guillermo Ricardo Vizcaíno, mientras que la calle Real se ha habilitado en su totalidad en doble sentido mientras continúan los trabajos para reparar los daños provocados.

La rotura de la tubería se produjo ayer domingo pasadas las cinco de la tarde y provocó el corte del suministro de agua en toda la localidad. Los operarios han trabajado durante la noche para que se restableciera ese servicio lo antes posible.