• Además, el club confirma la renovación de Charaf

 

El Pozoblanco sigue dando forma al equipo que comenzará a entrenar el próximo 25 de julio bajo las órdenes de Emilio José García Sosa. Antes de eso, el club ha informado de tres nuevas incorporaciones: dos fichajes y una renovación.

En el capítulo de los fichajes, Juan José Jurado volverá a militar en el equipo blanquillo tras su paso por el Pedroche, club en el que militó la pasada temporada. Juanjo se une al grupo de jugadores de corte ofensivo que ha firmado hasta ahora la entidad. Por otro lado, el club también ha confirmado la llegada del portero Carlos Sánchez, que llega procedente del Azuaga después de haber militado en los juveniles del Córdoba y en el C.D. Peñarroya.

Por otro lado, Charaf se ha sumado a los jugadores renovados por la actual Junta Gestora con lo que el jugador volverá a vestir la elástica blanquilla. Charaf vuelve así a los terrenos de juego después de una renovación que permitirá al jugador volver a los terrenos de juego después de su fractura de peroné en noviembre de 2016.

Así las cosas, el equipo cuenta ya con 16 jugadores que tendrán su primer contacto en el Municipal con el nuevo técnico el próximo martes, día que también servirá para hacer la presentación oficial de Emilio José García Sosa.