El CDeI se sumó ayer a los actos de campaña y dejó su trabajo de calle para presentar en un acto público las líneas básicas de su programa. Un programa que en palabras de su líder, Benito García, es «ambicioso y absolutamente realizable», siendo estas las premisas que quisieron recalcar los integrantes de la candidatura, el apostar por medidas que se puedan llevar a cabo a lo largo de una legislatura y si no es así que «luego los ciudadanos nos pidan cuentas».
«Hay unas 230 medidas que abarcan todos los ámbitos de los servicios que se prestan a la ciudadanía entre las que destacan una revisión de las normas de Pozoblanco, la reorganización completa y absoluta de las dependencias municipales para poder dar agilidad a los trámites a través también de la creación de una ventanilla única», explicó García. La creación de un Consejo Económico y Social que permita la participación y como punto de encuentro para la realización de propuestas, fue otro de los aspectos destacados de la presentación del programa.
Durante el acto, las líneas básicas de ese programa fueron desgranadas por los diferentes miembros de la candidatura del CDeI que se centraron en los diferentes ámbitos de actuación. Una candidatura que también fue presentada al final de un acto que finalizó con la intervención del cabeza de lista.
No hay comentarios