Pocas veces unas obras han dado tanto de sí. Estamos hablando de las referidas a los contenedores soterrados de Pozoblanco. Dos meses después de su instalación y su puesta en funcionamiento, y después de las quejas sobre algunos de los lugares donde se han ubicado, ahora las obras vuelven a implicar a estas infraestructuras.
Debido a la situación en la que quedaron muchos de ellos sobresaliendo de la acera, algunos incluso con situaciones comprometidas para la circulación de vehículos, se está procediendo a la rectificación de estos errores igualando ese sobresaliente ensanchando parte de las aceras.
Unas obras de las que se ha hecho responsable la Diputación de Córdoba tras la reclamación realizada desde el Consistorio municipal, según confirmó en el día de ayer el alcalde de la localidad, Pablo Carrillo, a hoyaldia.com. El primer edil ya adelantó estas obras en el último pleno y ayer nos indicó que «yo mismo reclamé al diputado y al gerente de Epremasa que estas obras eran responsabilidad suya».
Carrillo también confirmó que las adecuaciones más sencillas se están acometiendo desde el Ayuntamiento para «agilizar y dar celeridad a las propias obras», pero las que requieren mayores trabajos y complicaciones corren a cuenta de la Diputación. Las diferentes obras se encuentran en diversos procesos y algunas de ellas ya están casi finalizadas.
No hay comentarios