La agresión sufrida el miércoles por un ganadero de Dos Torres por uno de los integrantes de la familia conocida como «Los Millanes» ha sido la gota que ha colmado el vaso para muchos compañeros del ganadero y también para los ciudadanos de Dos Torres. En el día de ayer, más de un centenar de ellos condenaban la agresión y apoyaban al ganadero en una improvisada concentración en la Plaza de la Villa de Dos Torres.

Después de esa concentración, una veintena de ganaderos se reunían con representantes políticos del Ayuntamiento usía para determinar las acciones a emprender para que una situación semejante no se vuelva a repetir. El principal acuerdo alcanzado fue el de convocar una manifestación para el día 11 de diciembre a las 12:00 horas en la Plaza de la Villa.

El objetivo con el que se ha convocado la manifestación no es otro que intentar presionar a la justicia para que se agilicen los trámites y los responsables de la agresión, con más denuncias en su contra, no puedan seguir con esas actitudes delictivas. En lo que va de año ya han sido denunciados por tres agresiones, dos a dos veterinarios de la Oficina Comarcal Agraria de Pozoblanco y ahora por el ganadero agredido en el día de ayer.