• La nueva presentación se adapta a las necesidades de los consumidores porque conserva las propiedades del producto más tiempo
  • La leche procede de explotaciones ganaderas situadas en un radio de menos de 20 kilómetros de planta láctea

 

La Cooperativa Ganadera del Valle de Los Pedroches (COVAP) ha iniciado la comercialización de su Leche Clásica Semidesnatada con un nuevo formato ahorro familiar de 1,5 litros para adaptarse mejor a las necesidades de los consumidores. Los responsables de la sección de Lácteos afirman que el nuevo envase cuenta con importantes ventajas: mantiene las propiedades de la leche más tiempo y mejora su conservación, permite el ahorro de espacio porque es más fácil de almacenar y de reciclar y cuenta con un tapón más ancho que mejora el vertido de la leche.

La producción de leche que se destina a este nuevo formato procede de explotaciones ganaderas situadas en un radio de menos de 20 kilómetros de la planta láctea de Pozoblanco, lo que garantiza que la leche recorre un corto espacio desde su origen hasta su transformación para ser consumida. Así, toda la familia puede consumir un producto de la mayor calidad, pues llega directamente de las ganaderías de vacuno de leche de Los Pedroches que entregan su producción a la Cooperativa.