La Cooperativa ganadera COVAP ha lanzado al mercado dos nuevos productos lácteos: “Leche Semidesnatada para toda la familia” y “Leche Selección Hostelería”.
La nueva “Leche Semidesnatada para toda la familia” de COVAP puede ser consumida tanto por niños, como por padres y abuelos porque mantiene todo el calcio y el sabor de la leche, y les ayuda a sentirse mejor y estar más unidos cada día. Este producto presenta, además, un novedoso envase lleno de ventajas. Contiene un tapón más ancho que mejora el vertido de la leche, dispone de un nuevo formato más fácil de usar, permite el ahorro de espacio al ser fácil de almacenar y de reciclar; y mantiene las propiedades de la leche durante más tiempo lo que mejora su conservación.
Por su parte, la nueva “Leche Selección Hostelería” de COVAP es un producto de alta calidad destinado a su uso en el sector de la restauración. Gracias a la cercanía de las explotaciones de COVAP a su planta de producción, la “Leche Selección Hostelería” mantiene todo el sabor y frescura con la máxima calidad. Este producto, que está avalado por el prestigioso Basque Culinay Center, cuenta con un nuevo envase inteligente que ha sido elegido como ‘mejor envase’ por 2 de cada 3 restauradores, según el estudio de mercado realizado por Ikerfel.
Además, su nuevo formato permite tener más cantidad de producto en menor espacio haciendo su almacenamiento más fácil y mejorar el vertido de la leche gracias al nuevo tapón más ancho. La nueva “Leche Selección Hostelería” de COVAP mantiene todas las propiedades de la leche durante más tiempo lo que mejora su conservación.
Ambos productos se etiquetan bajo el distintivo UHT (Ultra High Temperature – Temperatura Ultra Alta), tratamiento térmico que tiene como objetivo preservar la leche líquida y eliminar por completo los microorganismos durante su proceso de elaboración la leche.
No hay comentarios