La Cooperativa ganadera COVAP ha lanzado al mercado un pienso específico para rehalas que contiene una nueva fórmula mejorada y aporta mayor vitalidad a estos perros de caza. Se trata de un alimento elaborado a base de materias primas de primera calidad.

El nuevo pienso ha pasado todos los controles veterinarios específicos necesarios y, por tanto, puede ser suministrado a cualquier raza y edad. Este nuevo pienso, presentado en un cómodo envase de 20 kilos, está disponible en la Agrotienda de Covap en Pozoblanco, así como en las tiendas repartidas por el Valle de Los Pedroches.

COVAP dispone de una fábrica de piensos y dos plantas de mezclas con un amplio catálogo de productos que permite dar cobertura a las necesidades de cada una de las explotaciones según el tipo de animal así como el estado productivo en el que se encuentre. Además, los socios tienen la posibilidad de acceder al servicio de formulación de mezclas o piensos personalizados así como asesoramiento continuo de personal especializado.

La alimentación animal supone una actividad clave para COVAP a la hora de garantizar la trazabilidad y la calidad desde el origen, de hecho la cooperativa tiene capacidad para producir 350 millones de kilos de piensos y 200 millones de kilos de mezclas al año.