COVAP presenta su última innovación en productos lácteos: el batido de chocolate Cowkids con formato de 1,5 litros. En esta ocasión, el brik está diseñado con los superhéroes más famosos de Marvel, “Los Vengadores”. Iron man, Capitán América, Hulk y Thor harán volar la imaginación de los más pequeños mientras disfrutan del intenso sabor del batido de chocolate COVAP.

Este producto, además de tener un novedoso envase en formato 1,5 litros, presenta numerosas de ventajas. Contiene un tapón más ancho que mejora el vertido de la leche, dispone de un nuevo formato más fácil de usar, permite el ahorro de espacio al ser fácil de almacenar y de reciclar; y mantiene las propiedades de la leche durante más tiempo lo que mejora su conservación.

Así mismo, está elaborado con un 100% de leche de vaca parcialmente desnatada, es rico en proteínas y, gracias a la cercanía de las explotaciones de COVAP a su planta de producción, el nuevo batido de chocolate Cowkids con formato 1,5 litros mantiene todo el sabor y frescura de la leche con la máxima calidad.

Las proteínas son necesarias para el crecimiento y el desarrollo de los niños, pero la imaginación y la fantasía también juegan un papel fundamental. Por ello, el filántropo “Iron man”, el defensor de la libertad “Capitán América”, la masa verde “Hulk” y el guerrero inspirado en un dios nórdico “Thor” harán que los más pequeños se adentren en un mundo de aventuras junto a sus superhéroes preferidos.

Visitando la web de COVAP www.clubcowkids.es los clientes se adentrarán en el universo CowKids y Disney, donde encontrarán numerosas actividades, juegos e información de los productos.