El Pozoblanco cayó de manera contundente ante el Ceuta B en un partido en el que no tuvo opciones y en el que fue por detrás en el marcador desde el minuto 13. El encuentro quedó resuelto en la primera mitad donde el cuadro ceutí certificó su victoria gracias al buen juego desplegado.
Los locales buscaron el triunfo desde el minuto 1 y pronto llegaron las primeras ocasiones. No se había cumplido el primer cuarto de hora de juego cuando Sofiane adelanto a los suyos tras una buena conducción que finalizó en una acción personal en la que batió a Javi Dela.
Seis minutos después, el cuadro ceutí volvió a ver portería tras otra recuperación que acabó con Taufek probando suerte con un fuerte disparo que vino a ser el 2-0. Antes de llegar al descanso Taufek protagonizó una excelente jugada individual para después cedérsela a Jacobo, que hizo el 3-0 definitivo.
Con ese cómodo resultado en el marcador, el Ceuta dejó pasar los minutos en la segunda parte ante un Pozoblanco que intentó recortar distancias pero que no tuvo su día. Los locales hicieron una buena primera parte que les bastó para sumar tres nuevos puntos.
No hay comentarios