El Pozoalbense Femenino no pudo sacar nada positivo de su complicada salida a la cancha del CD Alba Fundación, que tras el desliz inicial ante el Córdoba Femenino camina con paso firme en su camino. El de hoy es su tercer triunfo consecutivo del curso y segundo en casa, además con su primera puerta a cero del curso.
El encuentro tuvo una clara protagonista, Laura Ortega, que alargó su idilio con la Ciudad Deportiva Andrés iniesta anotando un nuevo doblete que impulsó a las locales hacia una merecida victoria por lo visto en el cómputo general de los noventa minutos.
Tras unos minutos de acercamientos a la zona de peligro pozoalbense, justo a la media hora de partido Cintia Montagut puso un centro medido desde su flanco que no desaprovechó la goleadora local. El Pozoalbense logró llegar con ese marcador al descanso, tras tener que realizar un cambio en el tramo final con la entrada de Inma Herruzo por Ale López.
En la segunda parte, Montenegro buscó alternativas con las entradas de Madarang y Andrea Rincón en la parcela ofensiva, pero el ‘Funda’ reafirmó su superioridad y sentenció el partido con un nuevo gol de Ortega. La jugadora culminó en el área una buena jugada y dobló el marcador, estableciendo el definitivo 2-0 que deja al Pozoalbense con 2 puntos de 12 tras el primer mes de competición.
FICHA TÉCNICA:
2.- FUNDACIÓN ALBACETE: Márquez, Cintia, Nerea, Jeni, Padilla, Mati, Lucía (Ángela, m. 88), Celia Gómez (Sandra, m. 78), Tania Sánchez (Martita, m. 59), Bea Vélez (Sheila, m. 78) y Laura Ortega (Paula, m. 88).
0.- POZOALBENSE FEMENINO: Lorena, Ale López (Inma Herruzo, m. 40), Victoria Arévalo (Mariola, m. 59), Silvia, Yamila, Ransanz, Andrea Ríos (Kim, m. 85), Nora de Torres, Natalia Montilla, Judith (Andrea Rincón, m. 69) y Laura Fernández (Madarang, m. 59).
ÁRBITRO: Sancho Amat (Comité Castellano-Manchego). Amonestó a la local Lucía.
GOLES: 1-0, m. 30: Laura Ortega. 2-0, m. 73: Laura Ortega.
INCIDENCIAS: Partido de la cuarta jornada en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola, celebrado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.
No hay comentarios