La Guardia Civil ha detenido en Villanueva de Córdoba a una vecina de la localidad, conocida por sus antecedentes policiales, como presunta autora de un delito de calumnias e injurias graves con publicidad en redes sociales.
La investigación comenzó cuando la Guardia Civil de la localidad tuvo conocimiento de que una vecina había estado fotografiando a efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local mientras trabajaban con motivo de la Feria de la Matanza.
La Guardia Civil pudo saber que esta persona había publicitado las imágenes a través de una red social, con numerosos comentarios calumniosos e injuriosos hacía los agentes.
Ante ello, la Guardia Civil centró sus investigaciones en la identificación de la página de la red social a través de la que se habían difundido las imágenes y los comentarios, lo que permitió identificar a la presunta autora, que resultó ser una vecina de la localidad de 44 años de edad, conocida por sus amplios antecedentes policiales. A continuación, se procedió a su detención como presunta autora de un delito de calumnias e injurias graves.
No hay comentarios