El Fundación Prode Promesas Baloncesto Pozoblanco sigue sin levantar cabeza después de una doble jornada -jugó el sábado y el domingo- que se saldó con dos derrotas, la primera frente al DS Smith Al-Yussana de Lucena por 40-48 y la segunda ante la AD Baloncesto Alto Guadalquivir (73-67). El cuadro pozoalbense es penúltimo en la clasificación con un balance de ocho derrotas y una victoria.
Respecto al primero de los partidos, el equipo dirigido por Nacho García tomó la delantera con un 4-0 inicial que se quedó en eso porque dos triples del cuadro visitante le dieron la vuelta al marcador. No volvería a ponerse por delante el Fundación Prode hasta el tercer cuarto, el único parcial que ganaron los locales ya que el resto cayeron del lado lucentino. Ambos equipos dejaron patente su dificultad de cara a canasta, pero en esa batalla ganó el cuadro visitante.
En este partido el jugador más valorado del equipo pozoalbense fue Juan Pedro Rico con 15 puntos de valoración frente a los 13 conseguidos por José Antonio García. En la faceta anotadora destacó Marco Moreno con 13 puntos y Juan Pedro Rico con 10 puntos.
Partido en El Carpio
Un día después, en la jornada dominical, le tocó al Fundación Prode afrontar el partido ante el Alto Guadalquivir correspondiente a la undécima jornada de liga. En este choque, el equipo pozoalbense mejoró en la faceta anotadora aunque no lo suficiente para doblegar a su rival. De nuevo el tercer cuarto fue el mejor para los de Nacho García, aunque el primer parcial lastró sus intereses y tuvo que ir siempre a remolque sin capacidad para remontar.
En este caso, el jugador con más valoración fue Ricardo Zambrano con 22 puntos apareciendo por detrás Marco Moreno con 10 puntos. Zambrano también llevó la voz cantante en la faceta anotadora con otros 22 puntos, acompañado por Pablo Salado (13 puntos) y Marco Moreno (11 puntos).
No hay comentarios