El Club Deportivo Pozoblanco olvidó las dos últimas derrotas sufridas con una victoria ante la Roteña que le deja en la séptima plaza de la tabla a cuatro puntos del primer clasificado, el Antoniano. El equipo de Juan Carlos Quero fue el gran dominador del juego y Valentín el gran revulsivo de su equipo porque dos goles suyos valieron tres importantes puntos que mantienen con opciones a todo a los blanquillos.

El once inicial contó con la presencia del último fichaje del Pozoblanco, León, que jugó hasta el minuto 64. El Pozoblanco dominó una primera parte en la que Ángel Arévalo protagonizó un susto tras un choque con Iván Asensio que se saldó con amarilla para el jugador de la Roteña y con la recuperación del cancerbero local. Aunque los blanquillos tuvieron ocasiones de marcar, el domino no se tradujo en gol y el 0-0 siguió en el inicio de la segunda mitad.

Un tiempo donde todo varió porque Valentín consiguió abrir el electrónico siete minutos después del asueto con un tanto que dio tranquilidad a los de Quero y permitió seguir jugando y dominando. El capitán blanquillo volvió a hacer diana en el 76 sentenciando el choque y dando tres puntos vitales a los de Juan Carlos Quero. 

 

FICHA TÉCNICA:

2.-CLUB DEPORTIVO POZOBLANCO: Ángel Arévalo, Charaf, Domingo (Ángel García, m. 75), Osuna, Adriano (Luis, m. 49), Alberto Fernández (Elu, m. 61), Vega (Medina, m. 49), Migue Márquez, León (Juanjo, m. 64), Valentín y Zara.

0.-ROTEÑA U.D.: Rafa, David Velázquez, Cristian, Mateo, Luku, Mariño, Guillermo (José Manuel, m.65), Moreno (Francis, m. 60), Iván Asensio (Garrido, m. 34), Juan Antonio y Manu. 

ÁRBITRO: Ordoñez Martín, de Sevilla. Amarilla a los locales Alberto Fernández y Medina; y al visitante Iván Asensio. 

GOLES: 1-0, m. Valentín, m. 52. 2-0, m. 76: Valentín.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 25ª jornada de liga del grupo 1 de División de Honor disputado en el Municipal de Pozoblanco ante unos 350 espectadores.