Dos jóvenes heridos de gravedad. Ese es el balance que ha dejado el accidente que se ha registrado esta misma mañana sobre las once y media en la carretera que une Villanueva de Córdoba y Torrecampo, la CO-6102. El accidente se ha producido tras el choque frontolateral entre un Renault Clío y un todoterreno.

El choque se produjo en el kilómetro 2,5 de dicha vía y en el mismo se vieron involucrados cuatro personas, los dos jóvenes que viajaban en el turismo son los que han resultado heridos teniendo que ser rescatados por efectivos del Parque de Bomberos de Pozoblanco que se han desplazado hasta el lugar de los hechos, así como la Guardia Civil y los efectivos médicos. Los ocupantes del todoterreno salieron ilesos del aparatoso choque.

Tras el rescate, los dos jóvenes han sido trasladados hasta el Hospital Comarcal Valle de Los Pedroches de Pozoblanco. La llamada a parque alertando del siniestro se produjo a las 11:50 horas y la actuación de los bomberos -se han desplazado tres efectivos en dos vehículos- se prolongó por espacio de más de hora y media dándose por concluida sobre las 13:30 horas. El firme de la carretera se encontraba mojado debido a la lluvia.