El Pozoalbense Femenino cayó derrotado frente al Real Betis Féminas B, un duelo ante un rival directo por la permanencia en el que las de Sergio Galisteo no pudieron sumar. El equipo ocupa la decimotercera plaza de la tabla con un total de nueve puntos, dos más que los dos equipos que tiene por debajo, el Valencia B y La Solana. 

El conjunto visitante empezó a dominar desde el inicio del partido ante un Pozoalbense cuyos argumentos ofensivos en la primera parte se limitaron a un lanzamiento a balón parado que, eso sí, dio en el palo. El primer tanto de las béticas llegó en el minuto 21 de juego tras un fallo defensivo y el segundo, antes del descanso, lo hizo Kim en propia puerta. 

 

Con ese resultado, 0-2, se llegó a un receso que no sirvió para el cuadro local consiguieron revertir la situación y tirar de otros recursos. Es verdad que tuvo algo más de intención, pero el Betis no tardó en sentenciar tras una falta lateral en la que Lorena no salió bien por lo que el esférico acabó en las botas de Marín, que marcó con una volea al segundo palo. 

El gol que maquilló el resultado final llegó, como no podía ser de otra forma, a balón parado tras un saque de esquina que fue rematado por Sofía. Faltaban diez minutos para el final del choque, tiempo insuficiente para cualquier tipo de reacción de un Pozoalbense que no pudo sumar.