- Se sigue aconsejando la utilización del transporte público porque el estacionamiento estará limitado para no perjudicar los terrenos de carácter privado
A dos días para la Romería de la Virgen de Luna se siguen haciendo gestiones relativas a solucionar uno de los aspectos que más preocupan año tras año, el aparcamiento de vehículos particulares. Las bajas temperaturas registradas en los últimos días y la lluvia han provocado que se esté mirando con lupa el estado de dichos terrenos para decidir si finalmente se ceden para el aparcamiento de vehículos.
Hoyaldia.com se ha puesto en contacto hace unos instantes con el concejal de Servicios, César Bravo, para conocer la determinación tomada a este respecto y nos ha confirmado que el aparcamiento a particulares se podrá realizar pero de manera limitada. «Los propietarios de las dos fincas que se habitan para este efecto me acaban de confirmar que sí se podrán utilizar pero que se hará de manera limitada porque hay parte del terreno que está bien pero otro no tanto», ha apuntado. En este sentido, Bravo ha indicado que primero se estacionarán los vehículos en las zonas públicas para luego habilitar la parte de las fincas en las que se podrá aparcar, dejando claro que el espacio será «limitado».
Es decir, que habrá zona para el aparcamiento como en otras ocasiones pero de manera muy limitada y estará restringida con cintas para que nadie pueda estacionar su vehículo en las zonas más afectadas y así evitar perjudicar a los particulares que año tras año ceden sus terrenos al Ayuntamiento. Por este motivo, desde el Consistorio se sigue aconsejando la utilización del transporte público que como ya hemos informado se pondrá en marcha desde las 09:30 horas de la mañana hasta las 18:00 horas. La salida de los autobuses será desde la parada, el Hospital y el Paseo de Los Llanos y el precio del viaje será de 2 euros y de 3 si es de ida y vuelta.
No hay comentarios