El grupo II de Primera Andaluza echó a rodar este fin de semana con un representante de Los Pedroches, el Atlético Villanueva, que consiguió saldar su primer compromiso liguero con un trabajado triunfo en el que los hombres de Bartolomé Arévalo lo tuvieron que dar todo para amarrar los tres puntos en su choque ante el Coronil.
El choque no pasará a la historia por el buen juego y estuvo marcado por el juego directo y las acciones de estrategia. De una jugada de ese tipo, precisamente, llegó el único tanto del encuentro que anotó Tato en el minuto 25 de juego. Le costó al Villanueva generar ocasiones de gol y después del descanso fueron los visitantes los que gozaron de más ocasiones.
Tanto es así, que Chiqui, que salió del banquillo de los sevillanos, pudo marcar hasta en dos ocasiones. La más clara, desde el punto de penalti en un lanzamiento que detuvo el cancerbero local, Pedro. En el tramo final de la contienda, el jugador sevillano perdonó otra ocasión en la que también se lució el guardameta jarote.
FICHA TÉCNICA:
1.- ATLÉTICO VILLANUEVA: Pedro, Joki, Viñas, Tato, Alberto Arroyo, Alberto Fernández, Javi Bermúdez, Sergio Arroyo (Pedro Villarreal, m. 71), Picón (Chiqui, m. 63), Isidro (Lucas, m. 79) y Migue Márquez (Cepas, m. 66).
0.- C.D. CORONIL: Melli, Dani (Chiqui, m. 46), Sergio (Alex, m. 79), Sibu, Jose (Diego, m. 65), Juan (Adri, m. 71), Lua, Miguel, Inda, Mario y Blas.
ÁRBITRO: Almanzán Martínez, de Linares. Amarilla a los locales Joki, Viñas, Márquez, Alberto Fernández e Isidro; y a los visitantes Lua y Diego.
GOL: 1-0, m. 25: Tato.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada del grupo II de Primera Andaluza disputado en el Nuevo Municipal de Villanueva ante unos 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de D. Tomás Cantador, gran aficionado del club y cronista del boletín local “Cabeza de Familia.
No hay comentarios