Complicado compromiso el que tenía el Atlético Villanueva para mantenerse como el único equipo invicto del grupo 2 de la Primera Andaluza con la visita del Atlético Espeleño. Un compromiso que el equipo de José Ángel Garrido superó sumando tres importantes puntos que le permiten seguir liderando la clasificación. Un tanto de Gabri en el minuto 45 fue determinante para que los rojillos sigan sumando de tres en tres.
El conjunto local intentó contrarrestar el empuje del Espeleño ejerciendo una fuerte presión que provocó que los de Rafa Navarro no pudieran circular el esférico con comodidad y que tuvieran dificultades para inquietar a un Villanueva que encontró el gol en el momento justo. Antes de irse al descanso, Gabri consiguió perforar la portería de su rival para dejarle muy tocado.
A pesar de la escasa renta, el Atlético Villanueva sumo manejar el partido aún más con el resultado a favor y en la segunda parte abortó cualquier opción de empate que tuvo el cuadro visitante, que se desesperó conforme pasaban los minutos para acabar sucumbiendo ante el líder.
FICHA TÉCNICA:
1.- ATLÉTICO VILLANUEVA: Adrián, Antonio Joaquín, Álvaro, González, Chiqui, Paleta, Álex Gil (Villa, m. 68), Cepas, Lucas (Miguel Gómez, m. 84), Gabri (Diego, m. 94) y Porfi.
0.- ATLÉTICO ESPELEÑO: Laguna, José Manuel, Ángel, Osuna (Agus, m. 58), Siles, Pablo (Yoyo, m. 64), Quique, Jesús Lanza, Miguel Ángel, Mario (Kiko, m. 81) y Diego (Yuma, m. 71).
ÁRBITRO: Casas Martínez, de Linares. Amarilla a los locales Antonio Joaquín, Álvaro, González, Paleta y Lucas; y a los visitantes Jesús Lanza, Miguel Ángel y Agus.
GOL: 1-0, m. 45: Gabri.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga de la Primera Andaluza disputado en el Municipal de Villanueva ante unos 250 espectadores.
No hay comentarios