Se midió el Autocares Vilaplana Pozoblanco Fútbol Sala al que era el farolillo rojo hasta ese momento, el Benalup, y acabó derrotado lo que le valió a su rival para salir del último puesto de la clasificación. Mal resultado para el conjunto pozoalbense que se mueve en la octava plaza de la tabla con 25 puntos.
Nueve goles se vieron en el partido correspondiente a la décimo octava de liga, aunque siempre fue el equipo local el que llevó las riendas en el marcador. Con todo, hubo que esperar hasta el minuto 17 para ver el primer tanto de la tarde, un gol de José Manuel Bernal al que reaccionó el cuadro pozoalbense un minuto después por medio de Samuel.
Es decir, que a la conclusión de la primera parte el partido estaba como al principio. No tardó en variar el guion porque el Benalup arrancó fuerte y con más acierto la segunda mitad, lo que le permitió ponerse con un cómodo 4-1 e apenas ocho minutos gracias a los goles de Bernal, Jaime Mateos y Yeray.
Juan López siguió aumentando la renta de los locales, que vieron acercarse a su rival cuando Cañete marcó dos goles casi consecutivos que vinieron a significar el 5-3. Finalmente, los locales remataron el resultado con un tanto en el último minuto.
No hay comentarios