El Ayuntamiento de Pozoblanco ha querido mostrar su pésame a los familiares y amigos de Miguel Ruiz, el joven de 23 años fallecido en la mañana de hoy en un accidente de tráfico. Del mismo modo, y a través de un comunicado, el Consistorio pozoalbense ha decretado dos días de luto oficial por lo que las banderas ondearán a media asta y se han suspendido los actos que pudieran estar previstos para el día de hoy y el de mañana lunes.
Además de este recuerdo para el joven fallecido y para sus familiares y amigos, el Ayuntamiento ha tenido palabras de aliento para el otro joven que ha resultado herido en el mismo accidente y que afortunadamente no reviste gravedad.
El decreto de dos días de luto oficial llega después de que esta mañana la localidad se despertara con la triste noticia del fallecimiento de este joven de 23 años tras sufrir un accidente de tráfico en la A-424 (Villanueva de Córdoba-Pozoblanco) tras salirse de la vía el coche en el que viajaba.
Las muestras de cariño y afecto hacia la familia y amigos y en recuerdo del joven se han sucedido a lo largo del día. Las redes sociales han sido testigos de ese cariño y recuerdo con mensajes de muchos clubes deportivos, especialmente del mundo de fútbol, que han querido rendir su pequeño homenaje al que fuera en su día jugador del Pozoblanco, el Villanueva de Córdoba o el Pedroche.
No hay comentarios