Dos nuevas selecciones de personal tendrán lugar en los próximos días en el Ayuntamiento de Pozoblanco dirigidas a cubrir un puesto de auxiliar administrativo y otro de auxiliar de biblioteca. Así se ha informado desde la concejalía de Personal y Contratación del Consistorio pozoalbense.

En relación a la primera de las ofertas, la de auxiliar administrativo, se exige estar en posesión de FP1 en la rama de administración y finanzas o bien tener el grado medio de la familia profesional de administración y gestión. En cuanto a la duración, se especifica que será una contratación de seis meses y que se podrá prestar servicio en cualquiera de las áreas municipales.

Por otro lado, los candidatos que quieran optar a la plaza de auxiliar de biblioteca deberán tener el grado medio de la familia de administración y gestión o FP1 de la familia de administración y finanzas, además de tener formación complementaria de bibliotecas. El contrato será de seis meses a jornada parcial de 20 horas semanales.

Ambas ofertas seguirán el procedimiento del reglamento de contratación mediante oferta genérica de empleo a los servicios públicos de empleo.