No pudo hacer valer el Espectáculos Doble A su condición de local ante el Ikasa Balonmano Madrid en un partido donde hubo dos partes muy diferenciadas, o mejor dicho, tramos de partidos que variaron en exceso. Empezó dominando el equipo pozoalbense, pero no le duró mucho y cuando su rival tomó las riendas en la segunda parte no tuvo la capacidad para darle la vuelta al marcador.
Aunque el primer parcial fue para el cuadro madrileño, el Espectáculos Doble A se repuso y empezó a tirar de efectividad de cara a gol poniendo rentas importantes en el marcador (11-6, m. 20) que, sin embargo, no retuvo. Y es que en el ecuador del choque la igualdad volvió al electrónico (13-13).
No tardó el equipo visitante en aprovechar sus opciones, lo que le valió para hacer mella paulatinamente en el ánimo de su rival. Poco a poco, abrió brecha el Ikasa y de los dos goles de renta de los que disponía en el 45 pasó a los cinco a falta de diez minutos para la conclusión del choque. Una diferencia que resultó una losa para los de Javi Martínez que finalmente firmaron un 26-30 que les dejaba sin nada.
No hay comentarios