Además de la derrota en Pontevedra, el Balonmano Pozoblanco se trajo una mala noticia de la pista del Teucro: la lesión de su cancerbero titular Antonio Carreño. En una acción de mala fortuna resbaló al coger un balón y se hizo daño en el hombro, por lo que no podrá jugar el partido contra Zarauz, como poco.
El entrenador del equipo, Miguel Ángel Moriana, apuntó en declaraciones a Cordobadeporte.com que «tiene una subluxación en el hombro que se hizo en el partido y creemos que para el siguiente seguro que no vamos a poder contar con él». «Estamos esperando el diagnóstico exacto del médico a lo largo de esta semana, pero ojalá sólo sea para este partido y que no sea más grave», dijo.
El técnico, que contará con un segundo portero de la casa para el banquillo y confiará en Víctor González, lamentó la mala fortuna de Carreño. «Fue en un lance del partido. Fue a coger una pelota con la mala suerte de que se escurrió, apoyó mal el hombro y se le salió. Un accidente, como se dice», explicó. «Es una pena porque Antonio estaba haciéndolo muy bien, pero confiamos en Víctor. Luego contaremos con alguien de la casa porque somos positivos y no nos hemos puesto aún en la situación de que pudiera ser algo más prolongado en el tiempo».
Moriana, mientras, espera poder solventar el otro asunto del que está pendiente ahora mismo, la presencia de Alonso Ruiz. «Él tiene una situación personal complicada por resolver y no pudo viajar con nosotros, pero esperamos tenerlo ya con nosotros este fin de semana sin problemas», apuntó el entrenador. La versión del club vallesano es que hay trámites por resolver para habilitar su licencia.
El que ya no debe tener ningún problema para empezar a rendir a su mejor nivel es Ángel Povedano, que ya ayer empezó a trabajar con relativa normalidad en La Fuensanta. «Sigue con su trabajo de rehabilitación para recuperarse de la lesión en el dedo de la mano, pero lo que le ocurrió sobre todo la semana pasada es que se le complicó todo con el tema de las anginas, que le obligaron a pincharse en el hospital porque tenía mucha fiebre y estaba bastante flojo. Pero esperamos recuperarlo ya, como a Alonso», detalló el preparador pozoalbense.
Donde no hay novedades aún es en el mercado, aunque Moriana sigue insistiendo en la necesidad de fichar. «Somos los mismos que al principio y la plantilla es muy corta. Sé que la directiva está trabajando, pero nos urge un primera línea, alguien que complete el equipo. Ojalá llegue pronto lo que nos falta».
No hay comentarios