Entre empates y derrotas parecía que al Espectáculos Doble A Wop Balonmano Pozoblanco se le había olvidado ganar, algo que no había hecho en sus últimos cinco encuentros. Sin embargo, el cuadro pozoalbense pasó página de esa particular racha tras vencer a domicilio al Melilla Sport Capital Balonmano por un ajustado 27-28 en un partido donde los locales tuvieron bola para empatar. Sin embargo, los puntos se fueron para el casillero del equipo dirigido por Pepe Morales, que no se mueve de la octava plaza de la tabla clasificatoria sumando un total de 24 puntos.
El desarrollo de la primera parte vaticinó una victoria clara de los visitantes, que fueron acumulando rentas que se fueron hasta los cinco goles de diferencia a su favor. No hubo color en esa primera hora de juego con un Balonmano Pozoblanco que impuso su juego y se mostró superior a su rival, que no encontró la forma de superar la defensa pozoalbense y meterse en el partido. Así las cosas, los visitantes mantuvieron los cinco goles de renta que marcaba el electrónico al ecuador del primer acto (3-8) en el final del mismo (10-15).
No le quedaba otra al cuadro melillense de buscar un giro en su juego para meterse en el partido, algo que hizo cuando restaban quince minutos para la conclusión del partido ya que en ese momento los cinco goles de ventaja se vieron reducidos a dos (19-21, m. 45). No obstante, el cuadro pozoalbense mantuvo en los siguientes parciales una cómoda renta que se fue hasta los tres goles frenado el acierto de los locales, pero dio oportunidades a su rival hasta el final.
Con 27-28 en el marcador y escasos segundos para el final del choque, la escuadra visitante tuvo posesión para ponerse dos arriba y sentenciar el choque, pero el lanzamiento fue parado por el cancerbero local. Fue entonces cuando el Melilla dispuso de unos segundos para intentar empatar el choque, pero el cancerbero del Balonmano Pozoblanco evitó esa situación ante el disparo a la desesperada de los locales dejando los dos puntos en el casillero del Balonmano Pozoblanco.
No hay comentarios