A falta de la disputa de una jornada de liga para terminar la temporada, el Balonmano Pozoblanco se despidió de su afición el pasado sábado en el que fue el último choque liguero en el Juan Sepúlveda en el curso 2015/2016. Los de Pepe Eduardo Córdoba dijeron adiós a su afición con una victoria ante el San Fernando al que doblegaron por un contundente 32-23.
El triunfo se fraguó en una primera parte donde después de la igualdad del primer parcial, el cuadro local rompió el choque gracias a una magnífica defensa que dejó a su rival en apenas nueve goles en los primeros treinta minutos de juego. Además, en los últimos quince minutos el San Fernando tan sólo hizo un gol a los blanquillos.
Con 17-9 se llegó al descanso y tras el paso por vestuarios pareció que los de San Fernando intentaron una reacción que se quedó en eso ya que su rival siguió con la misma intensidad lo que les permitió finalizar el choque con una holgada victoria. Andrés Escribano con 9 tantos, José Luis Cabrera con 6 y Juande Castro con 5 fueron los máximos goleadores de los vallesanos.
El Balonmano Pozoblanco concluirá la liga este fin de semana midiéndose al líder, el Algeciras, un partido con el que pondrá punto y final a esta andadura en la Segunda Nacional.
No hay comentarios