El Club Balonmano Pozoblanco sumó su tercera derrota consecutiva y no pudo imponerse a un rival directo como es el Balonmano Chapela merced a una primera parte donde el conjunto pozoalbense se dejó cualquier opción de victoria ante un equipo que supo administras las rentas obtenidas para suma dos puntos ante un rival directo en la lucha por eludir el descenso.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Moriana se dejó el partido en la primera parte donde los 19 goles en contra fueron u lastre excesivamente complicado de superar. El equipo local supo aprovechar sus ocasiones para conseguir rentas de hasta siete goles a su favor que le pusieron las cosas excesivamente fáciles.

En las segunda parte, los blanquillos intentaron remontar y dar la vuelta a la situación, consiguiendo reducir las ventajas en contra en los primeros cinco minutos de la segunda parte, pero todo fue un espejismo porque su rival supo jugar con el tiempos a su favor y con el tiempo que siempre corrió a su favor para acabar imponiéndose a un rival escaso en efectivos.

FICHA TÉCNICA:

31.- BM. CHAPELA: Lafuente, Chema Cid (11. 3p),  Nando (8), Ángel Martínez (3), Cuadrado, Vidal (2) y  Pablo Casal (3) -siete inicial-, Pablo Domínguez (p.s.), Óscar Silva (1), Rubén Gómez, Fabián González y Camino (2).

26. BM. POZOBLANCO: Federico Sincich, Nacho del Castillo (5), Julián Portero (6, 5p), Abraham Martín, Cristóbal Ortega (2), Povedano (1) y Agus Casado (8) – siete inicial-, Víctor González (p.s.), José Baena (2) y Juande Linares (2).

ÁRBITROS: Muñoz Díaz y Posada González, de Madrid. Excluyeron a los locales Rubén Gómez, Cuadrado, Vidal y Pablo Casado; y a los visitantes Julián Portero, Abraham Marín y Ángel Povedano.

PARCIALES CADA CINCO MINUTOS: 3-2, 7-4, 9-5, 12-7, 15-11, 19-13 (descanso), 21-15, 23-20, 25-22, 28-24, 30-26 y 31-26.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 23ª jornada de liga disputada en el Pabellón Municipal de Chapela ante unos 200 espectadores.