El Espectáculos Doble A Wop Balonmano Pozoblanco sumó su segunda derrota en lo que va de temporada tras caer en la cancha del Grupo Egido Quental Balonmano Pinto. Una derrota que lleva a los de Pepe Morales hasta la séptima plaza de la tabla con un total de 9 puntos, dos menos que su rival, que es tercero. La clasificación la lidera el Balonmano Bolaños con 13 puntos, los mismos que suma el Balonmano Ikasa.
Hasta siete goles se vieron en el primer parcial, donde el conjunto local ya impuso un dominio en el marcador que repetiría en los restantes hasta el final del encuentro. Intentó encontrar soluciones para no ir siempre por detrás el equipo pozoalbense, pero fue mayor la efectividad de su rival. En el minuto 20 de juego la distancia entre ambas escuadras ya se establecía en cuatro tantos, algo que supo mantener el conjunto madrileño ya que se fue al descanso venciendo por 16-12.
No hubo cambios sustanciales tras el paso por vestuarios y las rentas de 4-5 goles se mantuvieron durante una segunda parte en la que el Balonmano Pozoblanco trabajó, sin éxito, para revertir la situación. Los madrileños mantuvieron el ritmo y la concentración para ganar un partido donde Javier Delgado (8) y Roberto Carmona (6) se impusieron como máximos anotadores. Del lado pozoalbense Pedro Castro, Juan Herrera y Brahim se repartieron los galones en materia ofensiva con 5 tantos cada uno de ellos.
La próxima jornada liguera el Balonmano Pozoblanco recibe al Balonmano Ciudad de Algeciras en el Juan Sepúlveda, un partido donde intentará volver a sumar y resarcirse de la última derrota. El conjunto gaditano llega a tierras vallesanas tras ganar al Balonmano Sanse y es décimo en la tabla clasificatoria con seis puntos en su casillero.
No hay comentarios