Conseguida la permanencia en la División de Honor Plata, el Club Balonmano Pozoblanco ya esboza las líneas que regirán el proyecto deportivo para la temporada 2013-2014. De momento, la entidad blanquilla ya ha renovado a todo el cuerpo técnico para esa nueva campaña con Miguel Ángel Moriana al frente, que vivirá su segundo año completo al frente del banquillo de los pozoalbenses y el tercero enrolado en las filas del club vallesano.
Aunque el técnico no ha confirmado aún nada, fuentes cercanas al club afirman que las negociaciones entre ambas partes se han saldado con un acuerdo en el que el entrenador habría puesto ciertas condiciones. En este sentido, se habría pedido un esfuerzo al club para que la situación que se ha vivido este año, con viajes en el mismo día y sin posibilidad de descanso de los jugadores, mejore y las condiciones sean otras.
Desde la entidad ya se están haciendo números para cuadrar el nuevo presupuesto y atender así las demandas del entrenador y también de jugadores que a buen seguro repetirán con la elástica blanquilla. Y es que la intención de la junta directiva no es otra que, una vez se haya estudiado a conciencia el plano económico, dejar atada la columna vertebral que conformará el equipo para la temporada que viene.
Hablamos de jugadores como Portero, Requena,Povedano, Santamaría, los hermanos González o Nacho del Castillo. Todos ellos entran en los planes del club y del propio entrenador y su continuidad es más que factible. En el capítulo de bajas, aparecen el cancerbero Federico Sinchich, que pone rumbo a Alemania, Marc Ábalos o Álvaro Reich.
No hay comentarios